top of page

Under Armour Storm Cotton Display

La revolucionaria tecnología ColdBlack, gracias a un tinte especial, refleja el calor y los rayos infrarrojos de manera que te sientes fresco y estás más protegido que nunca. Cuando el sol es abrasador, los tejidos tradicionales, especialmente los oscuros, absorben los infrarrojos haciendo que tengas más calor, sudes más y te fatigues antes, con Coldblack esto no pasa ya que su tinte refleja incluso los rayos más perjudiciales manteniéndote fresco, seco y protegido.

 

Para el desarrollo del diseño se opa por una estructura que se integra perfectamente en el espacio comercial, se trata de un montaje realizado sobre uno de los elementos decorativos de las tiendas, uno de los pedestales sobre los que la marca coloca los maniquíes.

 

En este caso no se desea realizar una pieza independiente, destacada e impactante, sino que se trata de mimetizar nuestro diseño con el resto de elementos que componen el punto de venta.  La idea principal es la de que el montaje sea interactivo, es decir que el cliente potencial sea el que ponga en funcionamiento el mecanismo que demostrará in situ las propiedades de la prenda.

 

Para realizar la demostración se instala sobre el pedestal de Under Armour una columna que consta de dos partes claramente diferenciadas: la parte superior (una vitrina en cuyo interior se coloca una camiseta ColdBlack® junto a otra de algodón estándar, ambas suspendidas de la tapa superior) y la parte inferior (en ella se instalan una serie de lámparas Heat Wave que generan un calor radiante sin necesidad de emitir luz alguna eleva la temperatura en el interior sin deslumbrar y sin molestar al cliente)

 

Para comprobar que la camiseta ColdBlack® mantiene la temperatura mientras la otra camiseta eleva la suya al ser ambas expuestas a la fuente de calor, se instalan dos termómetros digitales de infrarrojos con puntero láser, dirigidos a las prendas, para que cualquier persona pueda activar el interruptor y evidenciar la diferencia de grados centígrados.

 

No se considera necesario ningún adorno adicional, lo que si se intentará es recrear sobre el pedestal, mediante un maniquí situado junto a la columna, los distintos ambientes en los que la utilización de este tipo de prendas se hace idóneo, como puede ser la práctica del golf añadiendo césped artificial a la base, el runing en condiciones extremas salpicando arena que emule un desierto…

 

 

Autor: Ana Bustos Fernandez

bottom of page